Esta asesoría se enfoca en resolver dudas prácticas respecto a la tramitación necesaria para optar a la nacionalidad por Ley de Memoria Democrática.
Incluye una entrevista inicial a fin de conocer los antecedentes familiares del cliente y posteriormente, en atención a dicha información, revisamos en detalle cada uno de los pasos a seguir en su caso particular para poder efectuar el trámite.
Algunos de los puntos a tratar:
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Documentación esencial: como la consigo, que costo tiene y cuáles son los plazos que debo considerar.
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Primer paso: como comenzar, primer trámite a realizar.
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Apostilla: cómo funciona, para que es necesario y cuáles son sus plazos.
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Primer contacto con el consulado: correo de contacto, asunto y contenido del correo electrónico y documentos a acompañar.
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Solicitud de credenciales: ¿Qué son y para que las necesito? Plazos de respuesta del consulado a dicha solicitud.
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Como ahorrar tiempo: ¿Qué trámites puedo avanzar en paralelo?
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Anexo y hoja declaratoria de nacimiento: ¿Cómo las completo?
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Tengo mis credenciales: ¿Cómo pido cita?
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El día de la cita: principales consideraciones.
